Hoy es un día muy especial en Suecia, ya que se celebran la entrega de los Premios Nobel. El acto tiene lugar en el Konserthuset, en Estocolmo y a ella asiste la familia real sueca. El broche de oro de la jornada lo pone la cena de gala a la que asisten 1.250 invitados y está seguida de un baile, que tiene lugar en la gran sala de la alcaldía de Estocolmo. Me he quedado asombrada cuando vi que televisan toda la cena por el canal 4, y vas viendo como traen los platos, como los sirven, cómo comen los reyes de Suecia, v
amos que estaría bien que en España tomaran ejemplo e hiciesen lo mismo en las bodas de los príncipes y princesas. Cómo molaría!!
amos que estaría bien que en España tomaran ejemplo e hiciesen lo mismo en las bodas de los príncipes y princesas. Cómo molaría!!La familia real sueca, que ahora mismo son mis monarcas, están estupendos. Unos trabajes de noche y unas joyas impresionantes. Dicen que Magdalena ha deslumbrado con su vestido rojo-granate de terciopelo pero yo casi que prefiero el vestido de Victoria (puestos a escoger ...).


No hay comentarios:
Publicar un comentario